Grupo ATEHOME con sus departamentos de Gestión Inmobiliario y de Reformas, ha logrado desde su creación en el 2013, implantarse como empresa líder en la Gestión Integral de Compra venta y Reformas de Viviendas, Locales Comerciales y Oficinas en Bizkaia.

Atehome, se encuentra situada en los 2 barrios más céntricos de Bilbao, Indautxu y Abando ( Ensanche ). Ofrece así tanto al Vendedor como al Comprador la mejor Visibilidad para la compraventa de su inmueble, con más de 30 metros de fachada destinada a la publicación de más de 60 inmuebles actualizadas regularmente.

Atehome te acompaña desde la compraventa, pasando por el diseño de un proyecto que satisfaga tus necesidades, siguiendo con un seguimiento completo por parte de un equipo conformado en cada proyecto por aparejador y decorador, consiguiendo así el hogar deseado.

Los más de 100 Pisos Vendidos y Reformados con Atehome, avalan nuestro éxisto.

ATEHOME INMOBILIARIA ofrece a sus Clientes Comprador, una gestión inmobiliaria integra con un servicio completo, llave en mano. Sólo en Atehome cuentan con la posibilidad de Visitar nuestros Inmuebles con Propuestas de Reforma y distribución según necesidades, siempre acompañados de nuestros técnicos asesores.

ATEHOME INMOBILIARIA ofrece a sus Clientes Vendedor, el mejor Reclamo y Publicidad, dada su estratégica ubicación. Además de las más novedosas herramientas publicitarias en cuanto a posicionamiento online, Publicación Semanal en EL CORREO offline, Gestores Inbmobiliarios altamente cualificacos, con nociones técnicas de Obra y un Reporte semanal del seguimiento de la Vivienda siempre actualizado...y muchas más ventajas.

HIPOTECA CON REFORMA

Atehome te asesora , proyecta y presupuesta tu futuro hogar para que cuando solicites tu Hipoteca, puedas incorporar el presupuesto de Reforma a la misma.

Te ayudamos a lograr el 100% del Valor del inmueble en tu solicitud de Hipoteca. Contacta con nosotros.

PISOS SEGREGABLES

Atehome dada su experiencia, personal técnico y conocimiento en la normativa vigente de acuerdo con la segregación de viviendas en Bilbao, estudia y Proyecta Pisos segregables con la intención de obtener los mejores resultados tanto para vendedores como compradores, ampliando las posibilidad de cada finca. Solicita información.

HOME STAGING

Atehome ofrece todas las posibilidades que puede tener una vivienda con el servicio Home Staging, optimizando espacios y mostrando al cliente comprador todas las opciones viables en un inmueble. Tanto si compras como vendes, logra obtener el máximo rendimiento de tu Compraventa con Atehome. Visítanos, y te lo contamos.